• banner1.png
  • banner2.png
  • banner3.png
  • banner4.png

Click para pedir Presupuesto

PLAGAS INTERIOR

 

-        PLAGAS DE LOS PRODUCTOS ALMACENADOS Y TEXTILES. TIPOS PALOMILLA MEDITERRÁNEA DE LA HARINA, ESCARABAJO CONFUSO DE LA HARINA Y ESCARABAJO NEGRO DE LAS ALFOMBRAS.

 

Ineficacia del “Hágalo Usted mismo”: tanto para las plagas de productos almacenados – judías, garbanzos, etc. – como en textiles (alfombras, pieles, etc.), nuestras recomendaciones iniciales son dos: aislar el material dañado del resto de materiales similares y contactar inmediatamente con un especialista de MONTER para realizar una inspección. Si se detectan ejemplares vivos o muertos, recójalos para su posterior identificación.

 

LEPISMA: Son molestos pero además consumen pequeñas cantidades de alimentos humanos contaminándolos con sus escamas corporales y deyecciones. Pueden dañar considerablemente fibras naturales y sintéticas, libros y productos del papel. El control eficaz de una plaga de lepismas requiere la participación de un especialista en control de plagas como MONTER; es imprescindible la identificación de la variedad, la modificación estructural y ambiental de su entorno y la selección de los biocidas más adecuados.

COCHINILLAS DE LA HUMEDAD O BICHOS BOLA: En los exteriores daña ocasionalmente las plántulas y no causa daños en el interior, pero se considera molesta. Accede al interior de forma ocasional a través de las puertas, cuando existe una gran población fuera, en el exterior inmediato. La clave para su control es eliminar las áreas húmedas que hacen posible su supervivencia. En el interior no sobrevivirán más allá de dos días a menos de que encuentren condiciones de alta humedad y provisiones de alimento.

MOSCA PALOMILLA O DE LOS DRENAJES: Cuando se observan adultos en las partes exteriores de drenajes, colectores, etc., suele significar que el agua no corre lo suficiente a través de ellos y que existe un defecto de sellado o agujero por dónde salen al exterior. Normalmente, también se filtrarán olores y aumentará la humedad ambiental. Se han registrado casos de asma bronquial causada al inhalar accidentalmente partes de su cuerpo. Dado su origen, es presumible que porten patógenos sobre su cuerpo que depositen sobre las superficies de apoyo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Mapa

ESTADISTICAS

1907982
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Total
1897
3453
9318
1866292
95645
61051
1907982

Tu IP: 54.80.137.187
Hora Servidor: 2017-09-26 14:29:49