• banner1.png
  • banner2.png
  • banner3.png
  • banner4.png

Click para pedir Presupuesto

DESRATIZACION

 

        Los roedores comensales urbanos están presentes de manera principal en el subsuelo de todas las ciudades. El control más eficaz comienza con la toma de medidas para prevenirnos y evitar su acceso  a las instalaciones. Tanto si buscas prevención como si ya han accedido. MONTER e HIJOS te ofrece la solución más eficaz y segura ajustada a su caso particular:

-                  Minuciosa inspección y un diagnostico gratuito y sin compromiso en el momento.

               Análisis de las condiciones higiénicas y estructurales para evitar la atracción, el acceso o la presencia de roedores, y las de seguridad para entornos delicados (niños, mascotas, etc…).

-                         Eliminación de los roedores presentes se realiza mediante medidas activas de alta seguridad.

-          Seguimiento de eficacia asegurando una prevención duradera.

        Así, te beneficiaras del bienestar de un entorno libre de roedores, con el bienestar añadido de saber que los sistemas que empleamos para ello no conllevan ningún riesgo adicional.

        Se realizará un tratamiento de choque, empleando cebos, raticida en bloque y granulado de la ultima innovación de Bayer en los lugares afectados por las ratas como pueden ser: escaleras cielos rasos, patios interiores y exteriores, oficinas. Dichos cebos serán introducidos en casetas ó tubos para que queden protegidos del medio ambiente y de los fenómenos atmosféricos como la lluvia y la humedad, estos tubos se colocarán a una distancia de 20 metros los unos de los otros.

        Este producto anteriormente citado es muy apetecido por los roedores no solo por su alimento en sí, sino también por la incorporación al mismo del producto MONTER de atracción sexual, que atrae  a las distintas especies hasta una distancia de 100 metros. Su acción es lenta y acumulativa y el roedor no se da cuenta de que ingiere venenos violentos, que dejan de comer.

        También se emplearán polvos de contacto,  en las zonas de cableado subterráneo y transformadores, siendo la propiedad de éstos, muy eficaz pues como su nombre indica, solamente con pisarlos y lamerse las patas y pelaje, las ratas ingieren el producto y desde la iniciación de este hasta su muerte transcurren de seis a siete días.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------



Mapa

ESTADISTICAS

2142151
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Total
2615
4309
11288
2099865
88100
129994
2142151

Tu IP: 54.166.188.64
Hora Servidor: 2017-11-21 13:51:25